23 noviembre 2009

"A Cuentagotas..."

Una imagen vale más que mil palabras, en tanto esas mil palabras no expresen más que hechos. Cuando se supera la linea imaginaria que traza el insustancial relato de hechos para inventariar los estados pasados y actuales del alma todo cambia.

Cuando un remedio o antidoto se suministra jamas se hace a borbotones, pues esto podria causar un mal mayor al que se pretende paliar. Para eso se dosifica y qué mejor instrumento que un cuentagotas.

El estilo castizo que nos corresponde es justamente proporcionar el maximo grado de afeccion y alta estima en apenas un saludo que puede pasar por somero para quienes no corresponde.


Mil palabras en una gota:

Gracias por responderme, me encontraba en la parada del colectivo con tu mamá y al leerte me desternille de risa por la dulce elegancia de tu crítca.
- No es mi intención consolidar un estilo ni privarlos de mi afecto, todo este silencio se debió a que me detuve un momento a comprender mi estar en este mundo y me he perdido de muchas cosas aunque tambien he ganado otras
- Te mando un abrazo, te quiero mucho y saludos a tu compañera.

Un fuerte abrazo querida Tía Yeny...

No hay comentarios: